lunes, 4 de noviembre de 2013

ENC

Hace unos días me dijeron "pero si tú escribías".

Ahí fue cuando salí
del caos
de mi
y de un mar de lentejuelas en el que llevaba ahogándome varios (muchos) meses.
Me estoy rebelando contra ese pretérito imperfecto
pero sincero.
Esta es mi forma y mi manera de decir
que no ha sido por falta de argumento
ni de intención
ni de ocasión
ha sido puramente por falta de ti.
Ya no escribo sobre éxtasis
por éxtasis entiende
mezcla rebosante de emociones
diferentes
pero con un mismo punto de partida,
tú.
Quiero decir,
que perdones la definición
y las mentiras
y las malas caras
que recogen la frikipedia de mi vida.
Pero si yo escribía
y lloraba.
No es falta de amor ni de ganas
ni de labios que besar,
es porque me falta algo
que solo tú tenías
no se que concepto de diccionario atribuirle
y, desde que no está,
tampoco se qué es
poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario