martes, 30 de octubre de 2012

Nivel doce

Muchas veces, solo tienes algo que contar cuando no tienes papel y lápiz para escribirlo.


Algún día me reiré de este momento, mientras tanto sigo contando los días tachándolos del calendario como si por eso fueran a desaparecer. Sigo llegando a casa cada sábado saltando los bordes de las baldosas, pasando por puentes de madera y con ganas de gritar a alguien por decirme que tenga cuidado al andar. Algún día me reiré de este momento, solo espero que cuando ese día llegue, sea contigo con quien me ría.
Bloggers! espero que os guste esta entrada, la verdad, un poco cutre pero ahi está. Quería darle las gracias  a Elena por su apoyo. Este post va acompañado de una canción que he redescubierto estos días, gracias a Alvaro he recordado que es una canción preciosa, y que en el fondo me encantan estas mariconadas :) muchos besos para los dos, y a los demas; FELIZ PUENTE!

2 comentarios:

  1. muchas gracias!!! pero este es un blog compartido, este texto lo escribi yo, el anterior ella, despues otra vez yo y asi sucesivamente, también se puede ver la diferencia por la temática de nuestros textos, estamos viviendo situaciones románticas diferentes...de todas formas mi blog personal es este http://equilibristasincirco.blogspot.com.es/ y el de mi compañera este otro http://withoutxfearx9.blogspot.com.es/
    gracias por pasarte y comentar!!! :)
    a partir de ahora nos pasaremos por aqui

    ResponderEliminar
  2. ¡¡adoro esa canción!!
    Te agradecería si pudieras pasarte por mi blog http://13eternity.blogspot.com.es/

    ¡un beso!

    ResponderEliminar