domingo, 25 de noviembre de 2012

Campos de fresas

Llegó a casa pronto, su falta de energía le hacía estar muy cansada, a pesar de eso tuvo la suficiente capacidad como para enchufar la tostadora, coger la bandeja de las miguitas y ponerlas en un plato junto al fregadero, a modo de que había cenado. Al entrar al baño y mirarse al espejo se desmoronó, pero no tenía fuerzas ni para sentir lástima por si misma, después bajó la tapa de la taza y se dejó llevar por su actitud bulímica hasta la cama. La falta de ignorancia tan repentina de su enfermedad le impidió terminar el sueño que empezó unos meses antes, cuando todo era felicidad, porque no pudo volver a dormir.




El día que tengas los ojos rojos y te estornude la nariz

1 comentario:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás Ruth? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Si te gusta la literatura personal (relatos, cartas, reflexiones) bien estructurada y cuidada este es tu espacio, además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar