lunes, 15 de julio de 2013

Pereza duele



"Desde hace tiempo,             
si me permites, 
todo me sale genial, 
me siento más cerca 
de los Beatles 
que de tus discos de jazz."




De una manera u otra, tenías que cargártela. Tenía que haber una última vez y tenía que ser cuando tú querías. Me has hecho olvidar quien fui y donde dejé aquellas ganas locas de comerme la vida, me has dejado con lo puesto, sin prisa y con ganas.

"Ojos que no ven más allá,   
llévame al baile. 
Que nos vean caminar 
por el alambre, 
dime qué te cuesta 
decirme vale"

Recuerdo cuando preferías hacerme feliz que hacerme el amor, y también recuerdo cuando preferías hacerme el amor que hacerme la guerra. Ahora solo hay guerra y trincheras, te dije que si estallaba la guerra estaría en la trinchera contigo, pero tú estás en la de en frente combatiendo, cambiando los papeles y apuntándome con un fusil cargado de rencor.

"He esquivado un tiro     
me han rozado dos"





Y al final, dos heridos graves

No hay comentarios:

Publicar un comentario