viernes, 10 de febrero de 2012

.


Debes saber que le necesito, que por su injusta condición de persona en cualquier momento podría desaparecer y si él desaparece pueden cerrar el espectáculo que es este mundo, pueden llevárselo, desatornillar las estrellas, enrollar el cielo, ponerlo en un camión, pueden apagar ese sol que tanto me gusta, ¿sabes por qué me gusta?, porque no sabría describirle cuando le ilumina. Pueden llevarse todo, estas columnas, estos palacios, la arena, el viento, las ranas, las sandías, el granizo, las 7 de la mañana, junio, julio, agosto, la albahaca, las abejas, el mar, las calabazas. Cómo hacerte saber que ésto es porque sí, que hay puertas que no deben cerrarse, hay cosas que están destinadas a ser y ni la distancia, ni el tiempo, ni las habladurías pueden impedirlo porque ha nacido para ser, pueden quitarme cualquier cosa, pero que no me quiten su risa. Y de paso quiero que sepas también que el día que estalle la guerra no me quedaría sentada, que va, saltaría la trinchera e iría corriendo hasta cualquier sitio dónde él estuviera y en ese momento me daría exactamente igual si me fusilan, si me aplastan cincuenta tanques, no importaría, es precioso que alguien muera haciendo lo que más le gusta y lo que más me gusta, por encima de cualquier otra cosa, es estar con él.

2 comentarios:

  1. hola cari tu blog es fantastico , tus entradas son alucinantes , me encanta de verdad , hablas de cosas reales, me he sentido muy identificada, escribes super bien , sigue así , encima lo tienes precioso decorado.
    Si tienes ocasion pasate por mi blog , me encantaria que me dieras tu opinion , un besazooooo
    carlyglu.blogspot.com
    pd: te sigoooo ,sin duda , si quieres sigueme túuu

    ResponderEliminar
  2. Todos hemos sentido alguna vez que si él desaparecía podían llevarse el mundo... Así que por qué no luchar por estar junto a él?
    Es un texto muy bonito:)

    ResponderEliminar